Camiseta 1ª Equipación Liverpool 2018-2019

Debajo de tema This Means More (Eso Significa Más), empresa New Balance ha publicado la camiseta 1ª Equipación Liverpool 2018-2019 nueva que continua la apariencia del estilo retro que es popular en esta temporada, continuado presentarse en color rojo oscuro con profundidad. La inspiración de dibujo compuesto por las líneas oblicuas delicado procede de la escena espectáculo de tribuna de Estadio Anfield  después de renovación.

El nuevo tema destaca fútbol como un nuevo modo de vida, campo es casa, y camiseta significa símbolo de identidad.

La nueva camiseta 1ª Equipación Liverpool 2018-2019 introduce el diseño con cuello que según el equipo, hace la prenda mucho más atractiva no solo para el juego, sino también para el día a día de los fans. Polo cuello con dos botones hace a postura de camiseta más íntima a la vida cotidiana que los hinchas podrá vestirla en más amplia ocación. Además, el diseño nuevo de las letras de número se presenta las características típicas y simbólica de Estadio Anfield y su alrededor circunstancia. El diseño de la camiseta muestra un tono de rojo más profundo del de las últimas temporadas, que combina a la perfección con el blanco en los detalles.

 

El capitán de Equipo Rojo Jordan Henderson dijo:¨nuestras camisetas no solo son camisetas vestido encima en sí, sino también una parte de nuestro equipo. Cuando vestimos la camiseta 1ª Equipación Liverpool, nos sentimos orgullosos, no puedes imaginar qué eso nos significa. A pesar de todo, Liverpool es único e incomparable, confirmo que a nuestros fans les gustará esta camiseta 1ª Equipación y nos animarán en temporada nueva vistiéndola con orgullo.¨

El gerente general de fútbol New Balance Kenny McCallum dijo:¨estamos muy contento de publicar la camiseta 1ª Equipación Liverpool nueva, tenemos íntima cooperación con Liverpool y diseñamos una camiseta con rendimiento alto en cancha y efecto sorprendente a la vista. Espero que Liverpool va a obtener buen éxito en temporada siguiente vistiendo nueva camiseta. ¨

El escudo clásico bordado Pájaro del Hígado blanco se decora en pecho orgullosamente que desperta la memoria del siglo oro en los 70s y 80s del equipo de  los fans.

Acostumbrado a la tradición, el escudo 96 en fuego debajo del cuello detrás de camiseta se memoriza los 96 fans muertos en El Desastre de Hillsborough.

En la camiseta figura un gráfico geométrico que recuerda a la arquitectura de la nueva Main Stand del estadio, en la parte delantera. Los detalles blancos aparecen el el branding, el escudo, los sponsors y en la ya clásica alegoría recuerdo a la tragedia de Hillsborough, de la que en este año se cumplen 29 años. Por último, los pantalones y las medias tendrán los mismos dos colores que la camiseta.

 

La tecnología NB Dry utilizada en camiseta nueva puede hacer a cuerpo mantenerse seco en caso de situación deportiva. Las telas de transpiración puede eliminar el sudor húmedo del cuerpo rápidamente, la Inducción térmica de estomas del radio puede aumentar la circulación del aire alrededor del cuerpo y ofrecer a enfriar al necesario. El diseño correspondiente a Ingeniería humana puede ayudar a sostener a vertebra lumbar y reducir resistencia para hacer a los jugadores más fácil y cómodo en cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *