Resumen de partidos del Liverpool FC

El Liverpool Football Club se fundó el 3 de junio del año 1892, ha disputado muchos partidos. El club alcanzó su primera final de la FA Cup en 1914, la FA Cup es el torneo de fútbol más antiguo del mundo. Hasta el año 1965, el Liverpool ganó su primera FA Cup. Al año siguiente, el año 1965 el club obtuvo su séptimo campeonato de liga.

En 1976, el club nuevamente ganó la liga de Copa de la UEFA. En la temporada siguiente, defendiendo con éxito el título de liga y ganando su primera Copa de Europa. En 1978, se coronó bicampeón de la Copa de Europa. Durante las nueve temporadas de Bob Paisley como el entrenador, el Liverpool ganó 21 trofeos, tres Copas de Europa, una Copa de la UEFA, seis ligas y tres Copas de la Liga consecutivas.

En 2005 el Liverpool ganó el trofeo de la Copa de Europa. Liverpool ocupó el quinto lugar en la Premier League, ganó la corona de la Liga de Campeones en la temporada 2004-2005. En la temporada 2008-2009, Liverpool anotó 86 puntos, la más alta desde que se creó el juego y ganó el subcampeonato.

En la imagen se muestran los últimos resultados del Liverpool en Premier League. Haga clic en el enlace en ESPN deportes.com para ver los partidos y resultados del Liverpool durante la temporada 2017-2018. Calendario de Liverpool en premier league, todas las ligas, UEFA Champions League, la FA Cup, y Premiership de Inglaterra ect. Equipos, jugadores, partidos, camisetas y toda la información de liga de fútbol de Liverpool en nuestro artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *