Camiseta Liverpool FC de Portero Local 2017/2018

El 27 de abril se publica no solo la camiseta local de los jugadores, sino también la camiseta local del portero.

El color principal de la camiseta de portero es verde. El cuello redondo de la versión portero es diferente a la camiseta de otros jugadores.  Un diseño especial que ocupa la totalidad de las mangas. El logotipo de New Belance, el escudo Liverpool FC y la publicidad de ¨Standard Chartered ¨ se pintan de blanco, mientras que el panel de ventilación lateral aparece en negro.

Igual que la camiseta de otros jugadores, esta camiseta también se usa el escudo nuevo para celebrar el aniversario 125 de Liverpool FC. El nuevo escudo se agrega el número de ¨1892¨ , ¨2017¨ en cada lado del famoso ¨liver bird¨ y las palabras ¨125 YEARS¨ bajo el ¨liver bird¨.

Además, esta camiseta sigue la tradición del club que pone el número ¨96¨ y las dos llamas para memorar los fanáticos que murienron en ¨Desastre de Hillsborough¨.

Esta camiseta cuenta con la tecnología NB Dry que favorece el secado rápido, además de una tela sumamente liviana y una malla a los costados de la casaca que aumenta la ventilación.

Esta camiseta Liverpool FC de portero 2017/2018 ya está a la venta en Hola FC. Compre 6 y llevese 1 por gratis (Si cumple 7 camisetas en su sesta de compra, la más barata de las 7 será gratis). No pierda la buena oportunidad para conseguirla en nuestra tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *