Camiseta titular del Liverpool FC 2017/2018

El Liverpool Fútbol Club a través de su sitio oficial dio a conocer su nueva camiseta titular para la temporada 2017/2018 .

La camiseta que lucirán durante su 125 aniversario, celebra de existencia de uno de los clubes más populares y exitosos de Inglaterra.

Esta camiseta ha inspirada entre los años 1982 y 1985 donde se escribieron las páginas más gloriosas de su historia, el Liverpool FC que gana la Copa de Europa en el estadio Olímpico.Esta camiseta muestra como color principal el característico rojo y presenta un modelo sencillo con cuello blanco en “V” con una fina línea roja en su interior, mismo efecto que se puede ver en los puños de las mangas. Además en el frente sobre la tela se aprecia un fino rayado.

Un escudo especial por los 125 años de existencia del club está bordado en el pecho, acompañado por los logos de New Balance y Standard Chartered en blanco.

Te dejamos con varias fotos para que veas la camiseta en detalle, haga cilc en la  imagen para comprar esta camiseta del Liverpool FC.

Ahora puedes comprar esta camiseta en New Balance o Hola FC. La nueva tecnologia de la marca New Balance que favorece la ventilacion y te mantiene cómodo y seco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *