Camiseta suplente del Liverpool FC 2017/2018

El Liverpool Football Club dio a conocer su nueva camiseta suplente para la temporada 2017/2018 del fútbol inglés.

El Liverpool FC apuesta por esta camiseta que posee un diseño de cuatro cuartos en el frente, siendo dos de ellos totalmente blancos. Los dos restantes se caracterizan por tener un fino rayado vertical creado del color verde. Siguiendo con el estilo retro, la equipación se inspira en la primera utilizada en el año 1892 que consistia de una mitad celeste y la otra blanca.Esta camiseta cuenta con el cuello negro y luce como es habitual de la espalda que recuerda a los 96 fallecidos durante la tragedia de Hillsborough.

Un escudo especial por los 125 años de existencia del club está en el pecho, acompañado por los logos de New Balance y Standard Chartered en negro. El uniforme tambien tiene los shorts negros con detalles en verde y negro.

Si quieres saber más de esta camiseta, puedes a verlo en nuestra tienda HolaFC, que es una tienda de camiseta barata. Vendemos nuevas camisetas Real Madridcamisetas Barça y otras selecciones nacionales etc. En espera de su atención. Siempre hay un derecho para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *